Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
DE LUNES A VIERNES DE 7 A 10H

¡Despiértame, Juanma!, el nuevo programa despertador de Melodía FM con Juanma Ortega

Uno de los mejores locutores de nuestro país, Juanma Ortega, aterriza en Melodía FM, y lo hace con un formato cargado de buena música y contenidos originales. Despiértame, Juanma!' levantará cada mañana a los oyentes de Melodía FM con personajes únicos, participación, noticias curiosas, pero sobre todo con la mejor música de los 80 y los 90 presentada por el precursor de los programas despertador.

¡Despiértame, Juanma!, el programa de Juanma Ortega ¡Despiértame, Juanma!, el programa de Juanma Ortega | Foto: melodiafm.com

melodiafm.com Madrid  | Actualizado el 19/09/2017 a las 10:13 horas

A partir del 18 de septiembre, despiértate cada mañana de lunes a viernes en la mejor compañía posible. Juanma Ortega te espera de 7:00 a 10:00h en el nuevo programa despertador de Melodía FM:Despiértame, Juanma!'.

Aunque hay pocos aficionados a la radio que no conozcan la trayectoria de Juanma Ortega, recordamos que este grande entre los grandes radiofónico llegó a la radio musical a mediados de los años 80 para quedarse. Antes, ya había creado su propia emisora de radio en el dormitorio de su casa y había experimentado con la música y con los sonidos.

Conductor de formatos de éxito, Ortega es el creador del primer morning show de la radio española (aún hoy en antena), ha sido animador y prescriptor publicitario en programas deportivos, y pionero en Internet creando nada menos que la primera web de una radio musical en nuestro país.

Además, su profesionalidad y trayectoria le han hecho acreedor del Premio Ondas, la Antena de Oro y el premio a la Mejor Voz Publicitaria, otorgado por la Academia de la Radio.

Así que ya sabes, a partir del 18 de septiembre de 7:00 a 10:00h tienes una cita de lunes a viernes con Juanma Ortega en ‘¡Despiértame, Juanma!’, el nuevo programa despertador de Melodía FM. ¿Te lo vas a perder?

Sigue al programa en RRSS:

👉 Facebook

👉 Twitter

👉 Instagram

Juanma Ortega aterriza en Melodía FM con ¡Despiértame Juanma! Play

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
Alejandro Sanz Despiértame Juanma
Cerrar ventana
Cerrar ventana