Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
De Lunes a viernes de 7:00 a 10:00

Conoce al equipo de ¡Despiértame Juanma!

Ayer pasamos un rato conociendo un poco más a este equipazo que nos hace despertar cada mañana con una gran sonrisa, muy buena música y, hasta noticias. Y es que, dejarnos conocer por vosotros, al igual que lo hacéis cada día vosotros con vuestros mensajes, es un placer y un honor.

Equipo ¡Despiértame Juanma! Play

Patricia Ocaña Madrid  | Actualizado el 05/03/2019 a las 16:12 horas

Cada mañana, cuando suena el despertador somos muchos que, casi con los ojos cerrados conectamos la radio para sintonizar Melodía FM y empezar el día escuchando y disfrutando del matinal ¡Despiértame Juanma! Un programa que hace magia, o simplemente es tan natural, que consigue que se despierte nuestra sonrisa antes casi que nuestro cerebro.

Se levantan a las 4:30 de la madrugada, salen de casa cuando las calles todavía no están puestas y es noche cerrada hasta en verano. No sabemos cuantos litros de café llevan ya consumidos cuando suena el pitido en la radio que nos avisa que ya son las 7:00 de la mañana y que comienza ¡Despiértame Juanma!

A Juanma Ortega le conocemos de sobra, y nos permitió conocerle un poquito más en una entrevista hace unos días. Ayer se unieron Marta Critikian, Isaac Corrales y Alejandro García, el resto del equipo. Y nos dejaron ver quienes son, que hacen y, sobre todo, descubrir que se llevan tan bien detrás del micrófono como delante de la cámara e incluso en un bar... a no ser que haya que pedir tapas.

Son muy distintos entre ellos, pero los mismos que cada mañana se cuelan en tu cuarto y en tu coche o en el móvil para iniciar el día al ritrmo de la mejor música de los 80 y los 90, las noticias más... estrambóticas de los periódicos, los mejores momentos Critikian y el humor de Isaac, tan suyo y a la vez tan nuestro ya. Y, por supuesto ¡Ese trabajazo de Alejandro a base de crear melodías que marcan la diferencia!

Juanma, Marta, Iasaac, Alejandro... estos son y así son, tus compañeros de despertar de cada mañana.

 

Buenos días Despiértame JuanmaDespiértame Juanma | Foto: Juan Carlos Arévalo

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana