Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
Estrenamos sección

Dedica una canción en La melodía del día

En Lo mejor que te puede pasar hemos creado una nueva sección, La melodía del día. Puedes enviar un email con el artista o grupo y el título de la canción y tu dedicatoria al programa, a la dirección lomejor@melodia-fm.es

Superdestacado melodía La melodía del día | Foto: Melodía FM

Melodía FM Madrid  | Actualizado el 29/03/2016 a las 09:29 horas

Extrenamos sección en Lo mejor que te puede pasar, La melodía del día, siempre pensando en los oyentes, ahora podéis dedicar una canción contando vuestra historia. Solo tenéis que enviar la dedicatoria a la siguiente dirección, lomejor@melodia-fm.es.

  • La melodía del día

    La melodía del día

    Te doy el 50% de mi negocio

    Irene se quedó muy jovencita con dos niños, sola y arruinada. A su hijo le dio un ictus y ella tuvo cáncer. Cuando se repuso vendió todo lo que tenía para invertirlo en un centro de láser. Contrató a Mari y aunque no podía pagarla, Mari no la dejó en ningún momento.

     

    Ha triunfado en los negocios con ella y quiere agradecerle todo lo que ha aguantado a su lado porque sin su apoyo emocional y profesional, no lo hubiese conseguido. Quiere regalarla el 50% de su negocio y le quiere dar esa sorpresa en directo y a nivel nacional para que no crea que es una broma.

  • La melodía del día

    La melodía del día

    Un recuerdo bonito por otro triste

    Ángel tiene 50 años y está divorciado. En el mes de agosto en unas rutas de senderismo conoció a Mª Carmen y desde ese momento son pareja.

     

    Mª Carmen cumple hoy 58 años y coincide con la muerte de su padre hace un año. Quería darle una sorpresa y que tenga un recuerdo bonito el día de su cumple porque está muy triste. Así cambiarle un recuerdo por otro y decirle que la quiere mucho y no la quiere ver triste.

  • La melodía del día

    La melodía del día

    Mucho ánimo para Pilar

    Mª José tiene 42 años y es Técnico de proyecto y Pilar tiene 43 años y es maestra de infantil (está de baja). Son amigas desde la adolescencia y desde hace unos años la vida les ha unido más y salen en grupo con sus maridos e hijos. Mª José tiene uno de 9 y otro de 7 años y Pilar tiene un niño de 10 y otro de 5. El niño de 5 años es el que está malito.

     

    A finales de noviembre tuvo una hepatitis y estuvo ingresado en Córdoba. Le dieron el alta para Navidad. En febrero le volvieron a hacer pruebas y le descubrieron que tenía plasia medular. Está respondiendo bien al tratamiento pero Pilar y su hijo están en una sala de aislamiento en un hospital (llevan ya tres semanas).

     

    Pilar lo está pasando mal, aunque es muy fuerte y como su cumpleaños es el domingo quería hacerle algo especial.

     

    Quiere decirla que la admira mucho como persona, amiga y madre y que siempre estará ahí para lo que necesite. Es una mujer que siempre se presta a los demás y se merece una sorpresa como esta y más. Que todo va a salir genial y que van a poder disfrutar otra vez todos juntos.

  • La melodía del día

    La melodía del día

    Un padre todoterreno

    Felipe y Severiana llevan casados más de 40 años. No viven juntos desde hace 1 año por el estado de salud de su mujer. Severiana se encuentra ingresada en una residencia, es una persona totalmente dependiente.

     

    Severiana enfermó en el año 2003: cirugía por un tumor cerebral, tromboembolismo pulmonar, infección general… En varias ocasiones ha estado entre la vida y la muerte. En estos dos últimos años los ingresos hospitalarios han sido numerosos y prolongados. Severiana ya no es una persona independiente, necesita ayuda para casi todo. Ha comenzado a caminar, pero va en silla de ruedas y está conectada a una maquina de oxigeno 24 horas del día. Felipe es un hombre muy responsable, ha estado al pie del cañón en todo momento, cuidando de ella, atendiendo todas sus necesidades, noches en vela, dolores de espalda por cargar con el peso de su mujer para cambiarle el pañal… Y todos los días va a la residencia a visitar a Severiana. No falla, excepto cuando está malito. La residencia está a 20 km.

     

    Sus hijas quieren agradecerle todo lo que ha hecho y está haciendo. Es un todorreno que no desfallece por muchos baches que haya en el camino. Es un padre de medalla de oro, lo ha sido siempre. Además, su madre padece una enfermedad mental desde hace 40 años (trastorno de la personalidad) y no siempre ha ejercido el papel de madre. Su padre ha desempeñado siempre los dos papeles.

  • La melodía del día

    La melodía del día

    Discusiones de adolescente

    Ana Mª tiene 40 años y Juan Esteban es su hijo que hoy cumple 18 años. Juan Esteban está haciendo 2º de bachillerato es un niño responsable, maduro y saca buenas notas pero choca mucho con su madre. Quiere hacer Filosofía. Tiene novia y le gusta a su madre.

     

    Juan Esteban le quiere decir que le quiere mucho y aunque se peleen mucho le seguirá queriendo. Tienen el carácter muy parecido y chocan mucho. Quiere decirle que aunque está nervioso porque está en un curso muy difícil donde tiene que tomar muchas decisiones en muy poco tiempo, está muy preparado para afrontar la vida y que no le tiene que dar miedo.

  • La melodía del día

    La melodía del día

    Historia de amor en las Fallas

    Mireia tiene 35 años y es peluquera. Borja es profesor de matemáticas de secundaria y tiene 25 años. Como son fallas y son de Valencia están de vacaciones.

     

    Mireia fue reina en las Fallas, fallera mayor, y aunque conoce a Borja desde que nació, las Fallas fue su momento. El día en que fue fallera mayor, empezaron su relación y él se atrevió con 21 años a empezar una relación.

     

    Se acaban de cambiar de piso y ella está de siete meses. Quiere decirle que va a ser el mejor padre del mundo y quiere darle las gracias por atreverse a empezar una relación con tan solo 21 años.

  • La melodía del día

    La melodía del día

    He vuelto a encontrar el amor

    Nazaret tiene 32 años y trabaja como administrativa en una asociación. Se divorció cuando su hijo tenía un año y conoció a Juan. Ahora  el hijo tiene 6 años y llevan 5 años de relación. Juan quiere con locura a su hijo y eso a ella le hace muy feliz.  Su comienzo como pareja no fue fácil, pero poco a poco  han ido construyendo una gran familia.

     

    Quería decirle lo mucho que le quiere y darle las gracias por hacerme todo más fácil. Ayer fue el cumpleaños de Juan. Creía que no iba a volver a encontrar el amor y él lo ha hecho posible. Así no se lo dice como siempre. Es algo especial.

  • La melodía del día

    La melodía del día

    Una hija agradecida con sus padres

    Sara quiere darle una sorpresa a su madre, que este año cumple 60 años y 35 años casados sus padres y 40 años juntos.

     

    Quiere decirles:

     

    "Os llamo para felicitaros por vuestro aniversario y así aprovecho y os doy las gracias por haberme aguantado y haberme sacado adelante estos últimos años. A pesar de nuestros choques, quiero daros las gracias por ser mis padres y regalarme la hermana que tengo. Tengo mucha suerte de teneros. Os quiero."

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana