Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones
El británico lanzó su nuevo trabajo el pasado viernes 8 de enero

David Bowie fallece a los 69 años

David Bowie fallece a causa de un cáncer, según ha anunciado su manager y su hijo. El pasado viernes salió al mercado su nuevo álbum bajo el título 'Blackstar'.

David Bowie David Boiwe | Foto: Agencias

Agencias Madrid  | Actualizado el 11/01/2016 a las 10:54 horas

David Bowiela legendaria estrella del rock de 69 años, murió ayer en Nueva York, víctima del cáncer, así lo ha anunciado su manager y su hijo.

El artista publicó el pasado viernes 8 de enero el disco titulado 'Blackstar', ya en el mes de noviembre sacó el primer single de este disco, también titulado 'Blackstar', y llegó con un corto dirigido por Johan Renck.

El nuevo disco tiene ritmo de jazz, David Bowie contrató a un grupo de músicos de jazz para este nuevo álbum, que da un nuevo giro a su estilo musical. El disco se grabó en New York entre enero y mayo del 2015.

Ya en 2013, David Bowie eligió también el día de su cumpleaños para  lanzar su hasta ahora último disco, 'The Next Day', publicado una  década después de su anterior trabajo ('Reality'), con el que realizó su última gira hasta la actualidad.


Se trata del número 25 en su larga trayectoria discográfica,  que comenzó en 1970 con la publicación de su primer álbum homónimo y  continuó con 'Space Oddity' (1969), 'The Man Who Sold the World'  (1970), 'Hunky Dory' (1971), 'The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars' (1972) y 'Aladdin Sane' (1973).

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los Más
La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana