Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones

Entrevista al neurólogo Ángel Aledo Serrano por El Síndrome Del Pensamiento acelerado en Las Piernas no son del Cuerpo – (14/04/2019)

“La intoxicación digital, el exceso de información, de actividad, preocupaciones y presiones sociales pueden acelerar la mente a una velocidad aterradora”. Como un dantesco diagnóstico del conjunto de nuestra sociedad actual, el psiquiatra Cury, analiza “el mal de nuestro siglo” como el SÍNDROME DEL PENSAMIENTO ACELERADO. El doctor brasileño, preocupado, después de 25 años de experiencia y de atender pacientes en más de 20.000 citas, asegura que estamos en la era de los mendigos emocionales, niños, jóvenes y adultos que necesitan muchos estímulos para sentir migas de placer. Hoy nos acompaña nuestro “neurólogo de cabecera” , el doctor Ángel Aledo Serrano, neurólogo en el hospital Rúber Internacional para hablar de la epidemia de nuestro siglo.

Entrevista al  neurólogo Ángel Aledo Serrano por El Síndrome Del Pensamiento acelerado en Las Piernas no son del Cuerpo – (14/04/2019) Play

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana