Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
más opciones

Agujero negro en el centro de la Galaxia con el catedrático de Física Jaume Garriga en Las Piernas no son del Cuerpo – (14/04/2019)

Ya ha llegado el momento y podemos ver la primera imagen de un agujero negro en la Historia. Los astrónomos han celebrado hoy seis ruedas de prensa (así lo hemos contado) para mostrar una mole gigantesca, salida de una pesadilla: una región oscura y desgajada del espacio-tiempo, tan pesada como 7.000 millones de soles, y situada en el corazón de la galaxia Messier 87: un agujero negro supermasivo situado a 55 millones de años luz de la Tierra.

Agujero negro en el centro de la Galaxia con el catedrático de Física Jaume Garriga en Las Piernas no son del Cuerpo – (14/04/2019) Play

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana